30 mar 2013

una tiza y tú en el 3º número de Aprender para Educar con Tecnología

Acaba de publicarse el 3º número de la revista Aprender para Educar con Tecnología del Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (Argentina)
Quiero desde aquí dar las gracias a Cristina Velazquez por invitarme a presentar este blog y compartir así espacio con contenidos realmente interesantes, es todo un honor para mí. Os recomiendo su lectura, estoy segura de que os va a gustar. 
Comparto a continuación la revista en formato digital (nos podréis encontrar en la página 15). 
A través de la web de la publicación también podéis suscribiros para recibirla gratuitamente.
¡Gracias! 

2 comentarios:

  1. Desde el BLOG DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA: http://irati.pnte.cfnavarra.es/multiblog/iibarrog/, y siguiendo una cadena de reconocimiento al trabajo educativo, te concedo el premio LIEBSTER BLOG AWARD. Es simbólico, y se concede entre blogueros para animarnos a continuar con la labor de administrar un blog educativo.
    ¡¡ENHORABUENA!!.

    Saludos cordiales,
    Isabel Ibarrola

    ResponderEliminar
  2. Excelente información. Muchas gracias por compartirla.Personalmente recomiendo Eliademy, una plataforma para crear tu salón de clases online gratuito. La tecnología y la educación deben ir siempre de la mano para lograr nuestras metas tanto como estudiante como profesor.

    Espero les haya sido útil mi sugerencia.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails