¿Qué te puedo contar de mí?

Carmen González 

Me llamo Carmen y soy madre de dos hijos, Raúl de 29 años y  Paula de 22


Licenciada en Biología y en Historia y Ciencias de la Música.

Trabajo en el Colegio Marista Champagnat de Salamanca,  impartiendo clases del área de Ciencias (Ciencias Naturales, Biología y Geología, Ciencias de la Tierra, Ciencias del Mundo Contemporáneo) y Música.
Formo parte del Equipo Directivo del Colegio dónde he desempeñado funciones de Directora General, Jefe de Estudios de ESO y actualmente soy Jefe de Estudios de Bachillerato y Coordinadora TIC del centro.
Estoy muy interesada en la incorporación de las TIC a la labor docente por lo que he participado en numerosos cursos de formación que he completado de forma autodidacta. Para todo ello me he aprovechado especialmente de la información que otros que saben más que yo ponen a disposición de todos en internet. (¡Gracias a todos ellos!, tengo como tarea pendiente hacer una lista de los que más me han aportado pero son muchos y me llevará tiempo...).
Hace años comencé a trabajar en mis clases con la plataforma Moodle a la que curso a curso le voy sacando cada vez más posibilidades y, a partir de ahí, cambió radicalmente mi forma de trabajar en el aula, espero seguir aprendiendo para poder seguir cambiando.
Related Posts with Thumbnails