31 ene 2011

Formación de profesores: REDES SOCIALES

Invitada por el CFIE de Ciudad Rodrigo, comienzo hoy a impartir un curso sobre Redes Sociales y Educación 2.0. Una vez más quiero compartir con vosotros los materiales que voy a utilizar fundamentalmente por tres razones: la primera es recoger vuestras impresiones, sugerencias y comentarios; es una ayuda impagable para poder mejorar y os lo agradezco mucho. La segunda es otro agradecimiento a los/as autores de todos esos lugares en los que aprendo y a su generosidad para compartir su trabajo. Sería muy difícil  citar a todo/as y en muchos casos imposible pues no se siquiera quienes son, pero en los distintos espacios del blog que he creado para el curso aparece su excelente trabajo. La tercera razón es compartir lo que he preparado y ponerlo a vuestra disposición por si os es útil en algún momento.

A continuación os dejo la presentación que he realizado para introducir el curso. Las sesiones de trabajo están recogidas en el blog Redes Sociales y Escuela 2.0 que a lo largo de las próximas dos semanas irá creciendo en contenidos. Gracias por lo que hay ahí de muchos de vosotros.

 

5 comentarios:

  1. Gracias, Carmen, por compartir tus materiales para este curso. Solamente he echado un vistazo, de momento, pero me lo empaparé con más detenimiento.
    Y una cosilla más, me encanta cómo planteas tus presentaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta como planteas las presentaciones, la anterior ya la compartí en el blog.Gracias por compartir estos materiales.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, quería contarte que hoy recomendé tu blog en el portal de blogs educativos Educación y Blogs:

    http://educacionyblogs.blogspot.com/2011/02/una-tiza-y-tu.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con nosotros tanta sabiduría!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails