29 oct 2010

¡Gracias!

Imagino que ya sabéis que Una tiza y tú ha quedado finalista a mejor blog de educación en los premios Bitácora. Este post sólo pretende daros las gracias de corazón a todos los que le habéis votado y a los que habéis conseguido que otros lo lean y les guste. En muy poco tiempo este rincón de Internet que siento como “mi casa”, ha empezado a recibir muchas más visitas y eso me obliga a tenerla mejor preparada, “más limpia y ordenada” para poco a poco conseguir que todos los que paséis por aquí os sintáis “como de la familia”. Ese es el verdadero premio, o al menos una parte muy importante de él. Gracias a Bitácoras he conseguido más amigos con los que compartir mis cosas y de los que aprender mucho más.

Ya he comentado la sorpresa que me produce estar en este puesto, no se como ha podido ocurrir pero aquí estoy, preparando viaje para estar mañana en Madrid en la entrega de premios y  sinceramente no necesito más. Ver a mi hija entusiasmada porque va a venir a acompañarme y a mi hijo tan contento porque se siente parte de esta historia es más que suficiente para que no me olvide de estos días y para que disfrute mucho de la tarde en La Casa Encendida . Me ha hecho mucha ilusión participar, me ha hecho mucha ilusión ser finalista y me hace mucha ilusión estar allí mañana para tomarme una copita a la salud de Una tiza y tú que en el fondo sois también todos vosotros. Pues eso..¡salud! y sobre todo…¡GRACIAS!gracias

4 comentarios:

  1. Para nosotros la autentica ganadora. Felicidades mañana estaremos atentos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es un gran blog :)
    Estrella Lopez Aguilar @starpy

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, no conocía tu trabajo y a partir de hoy me pongo manos a la obra.
    Soy Consciente del sacrificio que requere mimar un blog pues es muchoel tiempo que yo dedico al mio:

    http://viajeaitacaconmanoli.blogspot.com/

    espero que te guste, y ... enhorabuena.
    Manoli

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails