Mi libreta Roja

Hoy quiero presentarla en sociedad… es Mi libreta roja. Me acompaña siempre y en ella voy volcando todo lo que se me viene a la cabeza: cosas en las que tengo que pensar, temas de los que tengo que buscar información, ideas a desarrollar y aquello sobre lo que quiero escribir.
Como tengo una cabeza muy inquieta se llena con facilidad y con frecuencia  me aparece el mensaje “poco espacio disponible ¿desea liberar espacio ahora?”, son los momentos en los que se hace imprescindible. Mi libreta roja es mi disco duro externo para vaciarme de contenidos y poder seguir pensando.
Siempre la llevo conmigo y también pienso sobre ella. Es una especie de puente entre el “antes” en el que todo lo escribía en papel y “el ahora” en que, en papel y a mano (que me sigue gustando) escribo apuntes para desarrollar en el ordenador. Es cierto que últimamente llevo también a menudo un mini portátil en el bolso y ella lo siente como una amenaza, pero no tiene de que preocuparse, aunque el mundo está cambiando y con él nuestras dependencias y necesidades, hay cosas, y momentos, que son sólo para ella.
Mi libreta roja sabe que muchas de las cosas que contiene terminarán aquí por eso quiero hoy hacerla presente y aunque no le gusta mucho el protagonismo le he tomado esta foto para que se sienta parte del blog y pueda echar un vistazo a ver que le parece el sitio.

libreta roja2


ENTRADAS EN ESTA SECCIÓN
Related Posts with Thumbnails