25 sept 2010

Mi recurso del día: una educación de cine

Hoy os presento  Cine y Educación  que como en otras ocasiones no se trata de un recurso, sino de una página repleta de buenísimos materiales para trabajar con y a través del cine. El autor de la misma es Enrique Martínez-Salanova profesor polifacético que ha trabajado en todas las etapas y en todas las ramas de la educación, además de en múltiples actividades formativas, divulgativas….etc.

En palabras de su autor: “Los datos, referencias y sugerencias para utilizar en las aulas que se aportan en este sitio, están destinados tanto a colegios como universidad, centros educativos de adultos y tercera edad, centros culturales, organizaciones juveniles, cine club o cualquier otra entidad en la que se forme a personas.”

Cine y Educación

Cine y Educación es una completa selección de materiales relacionados con el cine clasificados en distintas secciones:

Cine y Educación4

Una vez más recorrer estos enlaces me produce una gran admiración por el esfuerzo y la ilusión que el autor ha empleado en su preparación y un profundo agradecimiento por su generosidad al compartirlos con todos. Enhorabuena a Enrique Martínez-Salanova por su gran trabajo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información y los enlaces varios, las pautas dadas resultan geniales.Te invitamos a visitar nuestros espacios, es posible que te resulten de interés.
    Saludos cordiales.
    Equipo Valores de Futuro.

    www.valoresdefuturo.com
    www.facebook.com/pages/Valores-de-futuro/114647975227874

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails