23 ago 2010

Mi recurso del día: Nanoreisen. Un viaje al microcosmos.

Inauguro aquí una sección en mi blog en la que incluiré los mejores recursos que vaya encontrando en la Red. Su título: Mi recurso del día  es una declaración de intenciones pero no para pretender incluir un recurso “cada día” sino  “el recurso del día que encuentre un recurso”. De esta forma sacaré de la barra lateral y daré un poco más de protagonismo a aquellas herramientas que merezcan ser destacadas. Cómo eso de “merecer” es siempre muy subjetivo (porque la percepción de cada uno depende de sus expectativas, necesidades, conocimientos… etc.) dejo abierto el comentario para recoger también cualquier sugerencia o aportación que enriquezca esta sección.nanoreisen

Mi recurso de hoy : Nanoreisen http://www.nanoreisen.de/ recurso patrocinado por el ministerio de educación alemán que propone un viaje virtual al descubrimiento del micro y del nanocosmos.

Cómo describe en su presentación:

“Los nanoviajes pueden llevarte al microcosmos y al nanocosmos a través de diferentes rutas en las que uno puede “autoreducirse” introduciéndose en mundos invisibles al ojo humano y penetrando en las menores dimensiones conocidas de nuestro universo”

Merece la pena dedicarle un tiempo para disfrutar de la presentación e ir descubriendo sus posibilidades.

Nanoreisen 2

1 comentario:

  1. Mira que no suelo comentar por aquí, pero este recurso me ha encantado! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails