29 ago. 2010

Una tiza y tú en Facebook

Hasta ahora he estado utilizando principalmente Twitter para transmitir todo lo que tuviera que ver con este blog. Hoy inauguro un nuevo canal para que podáis estar a la última de ‘Una tiza y tú’: la página de Facebook. Ahora podréis recibir actualizaciones con todos los recursos, sugerencias e ideas que relacionadas con el uso de las TIC en la educación y que trato habitualmente en este blog.

Facebook

Para ello sólo tenéis que acceder a la página, siguiendo el enlace que hay al pie de esta entrada o buscando “una tiza y tú” en el campo de búsqueda de Facebook y darle al típico botón “me gusta.” También podéis hacer eso mismo en esta cajita que he añadido en la columna derecha del blog. Espero que esta página se convierta en otro punto de encuentro para los que somos unos apasionados de la educación, donde seguir intercambiando recursos, ideas y opiniones. ¡Espero que os guste!

Enlaces:

2 comentarios:

  1. El primer comentario es de tu tia argentina que tanto te quiere FELICITACIONES QUERIDISIMA CARMENCITA!que orgullosos estarán tus padres en especial Rodrigo,todo un profesor tener una hija literata.le pido a Dios que bendiga a vos y a tu familia besos enormes.LINA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esa maravillosa tia argentina, gracias Lina por compartir con nosotros las ilusiones y las emociones sintiéndonos familia a pesar de la distancia.
    Un abrazo muy muy fuerte y muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails