25 jun. 2012

FIN DE CURSO CREA

El pasado martes celebramos en Cosmocaixa  el fin de curso en Inevery CREA, fue un día intenso de encuentros, reencuentros, recuerdos y fotos. Después de tantos recursos compartidos, vídeos, debates y comentarios a través de la plataforma, encontrarnos cara a cara fue un bonito y emocionante broche final.
Uno a uno muchos de los que hemos vivido intensamente esta aventura de CREAR juntos la “Comunidad de la Creatividad Educativa” tuvimos nuestro momento para compartir lo que ha´supuesto para nosotros participar de una u otra forma en ella.  Vivencias muy variadas que  me encantó  escuchar comprobando así la ilusión y el empeño que se esconde en muchos de los que nos dedicamos a esta apasionante tarea de educar. Una vez más se puso de manifiesto la necesidad de compartir, de encontrar en otros el apoyo  y la motivación que nos hace seguir soñando con una escuela mejor. Inevery CREA ha sido en palabras de todos ese espacio común donde encontrarnos, espacio que ha ido creciendo poco a poco con nuevas iniciativas y que sigue abierto a muchas más. Un curso intenso y emocionante que termina pensando en el siguiente, que para nosotros empieza ya mismo. Por eso este verano nos pondremos fresquitos y seguiremos aquí escuchando lo que tengáis que contarnos y animándoos a todos a que pongáis en común vuestros descubrimientos, planes, proyectos… nos encantaría que este tiempo “sin niños” lo aprovechásemos para compartir creatividad… ¿os animáis? ¡os esperamos!
La crónica del evento está maravillosamente descrita por los responsables de Inevery CREA y por Carlos González  leedla porque no se han olvidado de ningún  detalle. Yo os dejo el vídeo que preparé para el encuentro del día 19 en el que en pocos minutos he intentado condensar lo que he vivido este tiempo. Muchas gracias a todos los coles CREA, profesores del mes, profesores de la comunidad… gracias a mis compañeros del comité CREA y a Angélica que se encarga de coordinarlo todo… y como  todos somos CREA, para que no se me olvide nadie…¡Gracias IneveryCREA por lo vivido este curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails