31 oct. 2011

#kddbilbao: Fin de semana con la familia

Fin de semana en Bilbao, una nueva quedada tuitera y un montón de emociones que se escapan a las palabras; puedo volver a decir que es magia pura que casi setenta profesores nos movilicemos desde todos los puntos de España sólo para estar juntos, sin subvenciones ni créditos ni ninguna “motivación” extra; puedo repetir mil veces la sorpresa que sigue produciéndome todo lo que somos capaces de hacer y compartir cuando nos dejan; puedo seguir pensando en lo que se está perdiendo toda esa gente que vive su profesión con desánimo, sin sentido ni pasión; puedo desgastarme mucho intentando explicar “qué es lo que hacemos allí” pero nada será comparable a la suerte de vivirlo.
6292633956_37f6d6817c_o
6291886889_f26833542a_o
Es una suerte para mí haberte conocido:  te lo digo a ti, y a ti también, y a ti, y a ti…, uno a uno en primera persona y mirándote a los ojos porque ninguno se merece menos. Desde que te conozco mi vida ha cambiado porque puedo compartir contigo todo lo que me apasiona. Desde que se que estás ahí me siento acompañada y querida (¡Qué derroche de cariño del bueno, del que vale su peso en oro!). Desde que me encuentro contigo de vez en cuando y de cuando en vez no me duelen tanto las despedidas porque tengo la seguridad de que volveré a hablar contigo cuando quiera y tú, como siempre, volverás a escucharme. Desde que te conozco #tuiter@miodelama te has convertido en imprescindible, en parte de mi familia. Y mi familia virtual crece por momentos y cada nuevo miembro llega con una sonrisa y es recibido con otra mientras me pregunto ¿dónde te habías metido hasta ahora?.
6292080029_9b616210c0_o
Fin de semana con la familia en Bilbao. Perfecta la organización (¡Un 10! con códigos QR y tó), no nos faltaron sorpresas de esas que se preparan con el corazón, ni el sol que iluminó muchos de los buenos momentos vividos (porque los otros fueron con nocturnidad y alevosía), tuvimos a tod@s los bilbaín@s atentos para que no nos faltara de nada, reporteros dicharacheros que recogieron pruebas fotográficas de cada minuto convencidos de que alguien les diría después “si no lo veo no lo creo”. Porque sigue siendo increíble vivir tantas emociones en tan poco tiempo. @Alaznez (¡Gracias, gracias, gracias!) perdió el tren porque “se estaba tan bien allí…”  y @Juancarikt (¡Gracias, gracias, gracias!) llegó a pensar que alguno se quedaba a vivir en Bilbao de  okupa porque no nos queríamos ir. Resumiendo: gracias a tod@s por tod@ (recuerda: gracias a ti,  y a ti, y a ti… ¡GRACIAS con mayúsculas!) y ahora a pensar en la próxima con las pilas bien cargadas. ¡Qué os quiero vaya!

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Carmen, " Fin de Semana en Familia "
    Gracias, gracias ,gracias igualito que tú !!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual lo cuentas, así lo siento yo también. Gracias a ti y a ti y también a ti, Carmen. Por estar ahí, por llenar mi corazoncito.
    Hasta la próxima, seguimos unidos en la red.

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir mas alto pero no mas sincero y profundo. De nuevo un placer seguir compartiendo estos momentos con tan buena gente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí y a todos los que acudisteis porque vuestra ilusión ha hecho posible la magia. Hasta la siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices y encantada de desvirtualizarte y de haber charlado contigo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, un 10 para tu opinión Carmen. La verdad es que la palabra GRACIAS es la que más debemos utilizar cuando surge tanta empatía en tan poco tiempo.
    Abrazos madrileños ;)

    ResponderEliminar
  7. Así es un GRACIAS a todos y ahora a prepara la siguiente... ¡Un gusto!

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo contigo y con todos. Lo único que siento es que no haber tenido tiempo de hablar con tod@s. Necesito otra. Un enorme abrazo y...hasta prontito.

    ResponderEliminar
  9. Uff, cuánto sentimiento. Muchas gracias por tus palabras, que compensan todo el pequeño esfuerzo en organizar esta reunión de ¿Educadores? ¿Tuiteros? No... de amigos, y es lo que tiene que seguir siendo, tú me entiendes ;).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS a ti y a tod@s por asistir y gracias por este bonito post.Esperando impaciente la próxima kdd para,entre otras cosas,leer tu post de después.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails