8 ene. 2012

C@ntamos Contig@

Cabecera
Hoy se presenta un proyecto que me encantó desde que lo conocí y que quiero compartir con vosotros. Se trata de “Dos canciones para cantar con personas sordas” una nueva iniciativa del Coro los Boscos de cuyo magnífico trabajo ya os hablé en una entrada anterior.     
En el blog “C@ntamos Contig@” encontraréis información detallada de la actividad y todos los materiales necesarios para llevarla a cabo, os transcribo a continuación un fragmento de la introducción para que os pique la curiosidad y os paséis por allí a conocerlo en detalle:
Os presentamos hoy el proyecto "Dos canciones para cantar con personas sordas", una nueva aventura del Coro Los Boscos con la que queremos hacer realidad un sueño: unir muchos colegios del mundo cantando una canción. Queremos demostrar que no existen barreras para la música, que es propiedad de todos y todos la podemos sentir por dentro independientemente del lugar en el que hayamos nacido o de la edad que tengamos. No importa si oímos o no, si sabemos muchas matemáticas o si lo nuestro es escribir, no importa si cantamos mejor o si nos sale algún gallo porque nos está cambiando la voz, lo importante es querer cantar juntos, sintiéndonos iguales y dejando que la magia de la música nos transforme y nos una con la esperanza de ver algún día un mundo sin barreras.
Bueno pues dicho esto ¡pongámonos manos a la obra! con nuestro primer reto… “
¿A qué queréis saber más? continuad con la lectura en su blog, espero que os guste tanto como a mí y que seáis muchos los que aceptéis su invitación a participar.
Yo ya lo he hecho, así que desde aquí quiero dejar un mensaje para el Coro Los Boscos: ¡Contad Conmigo! yo quiero ¡Cantar Contigo!
Enhorabuena por vuestro trabajo, no me cansaré de decirlo.
C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails