18 sept 2012

Una tiza y tú participa en Bitácoras 2012

Un año más "una tiza y tú" se presenta a mejor blog de educación en la octava edición de los premios Bitácoras 2012 a los que les tengo especial cariño. Ganarlo hace dos años permitió que muchas personas conociesen su existencia pero sobre todo me permitió a mi descubrir a muchos blogueros y darme cuenta de lo mucho y bueno que podemos encontrar en la blogosfera en castellano.
Si te gusta mi blog y quieres votarlo debes acceder a tu cuenta de Bitácoras (si no la tienes puedes hacerte una rápidamente con tu cuenta de Facebook o Twitter, es sólo un momento). Después haciendo clic en el botón “vota ahora”  o bien en este enlace, podéis votar a “Una Tiza y tú” en la categoría de  educación. No te olvides de confirmar tu voto tras introducir las letras de seguridad.
Votar en los Premios Bitacoras.com
Este premio es también una oportunidad para que revises otros blogs que van apareciendo en las listas y para que votes a aquellos que siempre lees y te gustan tanto. Tienes muchos votos para dar  y mucha gente a la que le animará mucho tu apoyo.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen, encantada de conocer tu blog, que desconocía...gracias a los premios bitácoras...
    Cuenta con mi voto, y con una nueva seguidora.
    Yo tb soy maestra (de EE).

    Yo tb participo con el mío de EE, te invito a conocerlo.

    enlaescuelacabentodos.blogspot.com

    Saluditos especiales!!!

    pd: mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los Premios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu blog. Yo también participo en los premios. Ya que he visto tu blog. Me gustaria que tu también visitaras el mío.

    http://elblogdelarticulo.wordpress.com/

    PARA VOTAR MI BLOG: http://bitacoras.com/premios12/votar/50c4c8d409c385ca88c3da402fd53e13fa584986

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails